Noticias de Apuestas Online

Apricot: El Cambio de Imagen Corporativa de Microgaming

Apricot: El Cambio de Imagen Corporativa de Microgaming​

La empresa Microgaming, líder en el mercado de los casinos online por más de tres décadas, realizó un importante cambio en su imagen corporativa con motivo de estar entrando en su cuarta década. Fundada en 1994, esta empresa desarrolladora de software de casinos en línea ha estado siempre vigente, principalmente por innovar constantemente la industria y entregar juegos de excelente calidad. 

Este cambio de imagen implica una nueva era para Microgaming. En ese sentido, el equipo detrás de la marca había dando a conocer esta noticia con anterioridad, destacado que sería principalmente para sus sitios web corporativos y Play It Forward. Además, agregaron que sería más que nada un cambio de marca visual que busca destacar el viaje transformador que ha tenido la empresa durante sus 30 años en el mercado.

A través de un comunicado, se recalcó que la marca Microgaming seguirá existiendo como tal, donde preservará su nombre y logotipo. Sin embargo, este cambio busca: "inyectar nueva vida a la marca a través de un aspecto contemporáneo, elementos de diseño vibrantes y un enfoque principal en su gente", según declaró la empresa en un comunicado.

El director de marketing de Microgaming, Alex Wilson, agregó que este cambio “redefine la marca y, al mismo tiempo, conserva su rica herencia”. En ese sentido, también explicó que esta nueva era reafirma la posición de la empresa como líder en tecnología.

Finalmente, además de proyectar un aspecto contemporáneo con su nuevo diseño, esta renovación también implica un compromiso con sus trabajadores. Esto porque desde Microgaming (ahora también Apricot) han declarado que uno de sus objetivos fundamentales es el crecimiento de la empresa y, asimismo, el desarrollo de su fuerza laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *